Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

9/2/09

Niña Angelical


Aunque no estés
siempre estas aquí…
en esta vida loca que escogí vivir.
sueño despierto contigo,
cierro los ojos y alcanzo verte,
hermosa como una princesa
hermosa como un ángel que viaja en su estrella.

Aunque no estés...
solo quería decirte que siempre estaré aquí ,
siempre podrás contar con este loco que conociste.
me encanta verte sonreír, contar tus sueños
nuladas e historias .
me encanta verte luchar por tus metas
mientras lentamente se hacen realidad .
aunque no estés hoy
te regalo un par de palabras,
un instante en el que despejes la mente
de este mundo monótono.

Aunque no estés...
siempre estas aquí
en esta vida loca que escogí vivir.
sueño despierto contigo
cierro los ojos y alcanzo verte
hermosa como una princesa
hermosa como un ángel que viaja en su estrella
te entrego lo más sencillo de mi ser,
lo más sincero de mi... sentir lo mas real de mundo.
aunque no estés
se que estarás bien
aprendí a confiar en ti.

Confió en que no caerás,
en el abismo... se que seguirás
tu camino de sueños por cumplir
eres un ángel, un ángel hermoso como el amanecer.
cuando todo este oscuro
no dudes en encender una vela
y sentir dentro de ti la fuerza de seguir.

Siente dentro d ti, siempre estaré allí contigo
cierra los ojos... y siente
Que vuelas por los aires, por encima del mar
a una tierra del nunca jamás.
aunque no estés
siempre estas presente
en el latido del corazón
en el despertar de la mañana
en la brisa fuerte... y al cerrar mis ojos
ver tus ojitos de una niña angelical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario