Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

17/6/09

Deseo




Muchos años fueron los que no estuvimos…
Extrañas las razones por las cuales vivimos…
Te deseo un humilde feliz cumpleaños.
Donde en mi ausencia, no estuve presente
Por razones ajenas a lo planeado.
Quiero desearte este día especial
Mis mejores deseos…
Que el universo entero te acompañe…
Las estrellas brinden junto a ti esta noche…
Donde soples en el viento en forma de suspiro…
Tu mayor deseo, tu mayor sueño,
Dejes fluir un poquito d tu energía…
Donde regresara a recorrer tu sangre…
Donde te regalara una sonrisa eterna…
Donde viaje contigo en primavera.
Quiero entregarte esta noche mis palabras sencillas…
Mis deseos humildes…
Sé que muchos errores he cometido
Continuo siendo humano... has sido un sin fin de cosas…
En todo el tiempo que he existido
Te agradezco hasta mi vida a ti por ser quien soy
Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino
Así fuera por última vez…
Te deseo una vida eterna, deseo que tus deseos se cumplan
Que este día especial para ti…
Más para mí porque es tu existencia…
Donde al tu existir nace una parte de mi…
Que me hace ser, y crecer ser un poquito más yo…

Te entrego unas cuantas palabras…
Que espero el viento no se las lleven…
Te dedico esta noche y muchas más…
El recuerdo eterno de nuestra presencia en este mundo
De los momentos llenos de peleas, revoluciones, batallas, y amores
De espadas, comida vegetariana, lagrimas y la compañía del cielo
Deseo que tus deseos se hagan realidad
Por mi parte espero encontrarte en mis sueños
Alguna de estas noches, en aquel viejo salón
Para bailar una vez más…

Dedicado a mi compañera de vidas eternas, Ysabel Longart que hoy cumple muchísimos años =D y continuara cumpliendo muchos años mas =D Infaaaninooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario