Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

7/8/09

Estoy Aquí



Tú eres la luz que llego a mi vida
Fue hace mucho tiempo que te lo dije
Es tu sonrisa que me haces soñar nuevamente
No te puedo sacar de mi mente
Es que a tu lado sueño despierto
Como un niño, no me importa el tiempo que allá pasado
No me importa lo que diga la gente
Este amor es real... antes de dormirme
Siempre estas presente
Le pido cada noche a la virgen
Que nunca te abandone
Aunque este lejos de ti...
Amo pensar que nuestras almas
Se encuentran cada noche...

Le encomendé a esa estrellita
Que brilla día a día en tu ventana
Que sea tu fiel compañera
Tu baúl de secretos
El pozo de tus deseos
La sonrisa que te robe cada noche
Quien te acompañe en tus sueños...

Son tus labios que son mi tentación
Es mi deseo besar tu cuello
Acariciar tu espalda, mirarte fijamente
Es mi pecado el deseo de tenerte
Dormir a tu lado, sentir tu respiración cerquita
Jugar como niños en nuestro mundo
Que lo adornas con flores y tu mirada angelical
Le pido gracias al cielo
Por ponerte hace tiempo a mi lado
Eres la bendición que me hace continuar cada día...

Encontrarte por casualidad
En alguna parte de esta loca ciudad
Para mi es el regalo del cielo
Me encanta verte sonreír
Amo acariciar tu cabello
Este amor no es en silencio
Más allá de tantas discusiones del pasado
Por errores de los dos quizás seamos culpables
No puedo cegarme y olvidar
Que es por ti quien estoy aquí
Que eres tu quien me ha enseñado
Andar en este mundo descalzo

A ver el cielo de otra manera
A admirar lo más sencillo
Que pasa en frente de nosotros
Siempre estas presente
Le pido cada noche a la virgen
Que siempre te acompañe
Que nada malo te pase
Esa estrellita cómplice
Que te acompaña en el cielo
Estas presente en lo más profundo de mi ser
Estas cautivando lo más dulce de mi poesía
Estas enamorando con partituras mi guitarra
Estas creando mi mundo de colores
Eres mi sueño real, mi sentimiento eterno
Mi sonrisa cada día
Tu mi inspiración cuando sonríes...
No olvides sonreír, princesa

4 comentarios:

  1. Sencillamente TU... Muuuuuuuuuuy lindo...!!! Como siempre llegaste a mi corazon...!!!

    ResponderEliminar
  2. "No puedo cegarme y olvidar
    Que es por ti quien estoy aquí
    Que eres tu quien me ha enseñado
    Andar en este mundo descalzo"

    esta partee me ancantó.. me lo imagino todo y es tan sutil, tan lindo..

    "Estas presente en lo más profundo de mi ser
    Estas cautivando lo más dulce de mi poesía
    Estas enamorando con partituras mi guitarra
    Estas creando mi mundo de colores
    Eres mi sueño real, mi sentimiento eterno
    Mi sonrisa cada día
    Tu mi inspiración cuando sonríes..."

    hermoso nanu.. me quedo corta al decir q me encantaa.!
    sigue asi.. sigue sintiendoo..sigue escribiendo y sigue amando <3

    ResponderEliminar
  3. hermoso, sublime, encantador eres unico me encanta la manera en que te expresas y logras encontrar hasta lo mas sencillo, una bendicion de la vida tenerte como amigo un abrazo =D

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, maravilloso como te expresas,estoy encantada.En horabuena.Un abrazo.

    ResponderEliminar