Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

14/9/09

No se que nombre ponerle


Puedo volver a escribir o salir de la monotonía, de buscar versos y de hallar las rimas
Contar un par de historias, tomar un café o mejor aun un vaso con agua
Ya son más de las 12, muchos están soñando con los ojos cerrados… otros con los ojos abiertos
Por mi parte acabo de salir de estar encerrado en el baño, bajo la ducha por aproximadamente una hora, sé que no es bueno para la salud, pero el calentamiento global me terminara matando si no hago algo al respecto. Si es de contar la noche anterior una amiga me mostro escritos de ternura, de hace varios años los cuales les dedico a un amor de aquellos que te enamoras, sufres, marcan historias y olvidas con el tiempo luego te terminas riendo de aquellas cosas que algunas vez escribiste o te autodenominas el rey de los cursis de comienzos del siglo XXI. Pude recordar sin revisar en mi baúl, algunos escritos que hice hace 4 años, los cuales de alguna forma me trajeron hasta aquí el día de hoy y los que me han llevado e impulsado a tener repertorio para no aburrirlos a ustedes. Donde veo escritos en los cuales yo volaba en mi nube hace años, hoy algunos de ellos los he olvidado y quien los lee mañana vuelan en sus propias nubes. Me preguntan que tengo tiempo que no escribo, si vieran mi itinerario del día a día, descubriría que he olvidado un poquito de mi, aunque aun admiro el cielo, veo el sol cada mañana, veo las nubes viajando y si coloco canciones de otros artistas o pensamientos es por lo que me alcanza el día para escuchar en el carro o en la oficina, y decir que buen dueto o que excelente perceptiva de la soledad. Me preguntan la misma preguntan que ¿cual es mi mayor motivación para continuar con esta idea de plasmar palabras en una hoja o publicarlas en internet?, es que por lo menos se que existe UNA persona que lee mis escritos y sonríe al verlos y si no lo hace pues que insensible… tengo la gran dicha de poder hacer cada día lo que me gusta hacer, de saber que existe esa persona y de poder vivir todo esto que llamo locura de ángel… esto que lleva por nombre no solo mi estilo de vida si no también mi mundo, mi espacio, mi forma de vivir, mi forma de ser… que algunos le parecen nula, a mi me fascina… de poder vivir algo nuevo cada día, de dejarme un poco la barba aquella que le molestaba a mi sobrino hace 11 meses y que hoy le encanta, no sé si fue porque se adapto o porque me acepto, o tan solo por que se divierte. Esto es parte de lo que me inspiro el día de hoy, parte de mi Locura de Ángel mi motivación, no fue de escribir de amor o desamor, de ilusión o esperanza… solo fue sentarme un rato, transcribir, beber un poco de agua y entretenerlo a ustedes con estas cuantas palabras.

Alexander Duran

PD: la imagen me gusta mucho, tiene un gran significado para mi, una imagen que no tiene nada que ver con lo que escribo, pero a mi me gusto =D y me parece comica xD (T.K.M.N.P)

1 comentario:

  1. Aqui tienes a una de esas personas que siempre te lee... sean tan solo palabras narrando tu dia a dia... o de esas maravillosas historias que me hacen "volar" por las nubes como bien dices tu... Mi Locura de Angel... Te quiero Muchisimo!!! EDS

    ResponderEliminar