Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

28/10/09

Algo Sencillo


Hoy no te vengo a ofrecer…
la luna llena para que la coloques en tu mesa…
mucho menos un jardín de flores
que con el tiempo mueran.
No te vengo a ofrecer miles de estrellas
que estorben tu paso al llegar a tu cuarto.
No te invito a comer en un esteroide.
Mucho menos usar las nubes como algodón de azúcar.
No quiero cambiarte el día por la noche…
ni el mar por el desierto…
puedo tocar alguna rumbita con mi guitarra.
Una melodía tranquila que sale de mi piano.
Pero es que no me importan los años que pasen
tu estas aquí, siento que siempre estarás…
en mi crece una esperanza cada día de poder verte…
de saber que estas aquí…
por eso no te invito cosas básicas
cosas que aparecen en el menú de los babosos…
solo te invito a que me acompañes un día…
tu y yo, como los dos tontos y nulos que somos.
Locos que vivimos en nuestro mundo
a comer pie de limón…
tan dulce y cítrico como nuestro amor
tan sincero y fantasioso como nuestra relación
tan sublime y genial como una historia
eso es solo para ti, solo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario