Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

10/12/09

Versos



Caminos diferentes
Sensaciones en la mente
Dulce y cítrica conmoción
No ha cambiado eso entre nosotros dos.


Con este párrafo, sin colocar lo que está a continuación, me despido de ustedes. Gracias a todas las personas por sus comentarios, el apoyo, de haber tomado parte de su tiempo para leer mi inspiración, mis versos, mis intentos de rima. Pronto se cumplirá un año desde que se creó esta cuenta. Con Tu Nombre fue parte de mi vida y se unirá a mi lista de tantas cuentas llamadas Locuras de Ángel y de mis recuerdos más bonitos, donde pude de nuevo escribir después de tanto tiempo. Gracias Totales!

Vive, Siente y Arriesga vive tu locura de ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario