Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

6/1/10

y si te dijera

Insisto sin imagen es mucho mejor, no puedo describir ese momento en cualquier imagen, vive dentro de mí. Los invito a que usen su imaginación.

___________________________________________


Si te dijera…
Si tan solo te dijera que es a ti a quien quiero,
Que sueño con tu amor…
Que por más imposible que sea… es lo que realmente deseo.
y si te dijera… que es a ti en quien pienso
que somos tan diferentes… pero al mismo tiempo
somos como dos gotas de agua, tan… pero tan parecidos.
Que desde que te vi por primera vez… no he dejado de pensar en ti,
Si te dijera, es a ti en quien pienso con sus virtudes y defectos.
Que me trago todas las palabras, las reprimo,
las encierro dentro de mi boca
Dentro de mis pensamientos, dentro de mis deseos,
Que en oportunidades se las susurro al viento,
Que no tiene inconveniente de escuchar.
Que quede encantado con tu mirada, de tu sonrisa, de tu voz.
Que todo sucede por algo, que nada pasa por casualidad,
Fue dios quien nos junto, el uno al otro, lo tenía todo preparado.
Si te dijera que no olvido tu abrazo, sentirte cerca, tus gestos…
Que fue tan poco el tiempo, tan poco los minutos, los segundos.
Fue tanto lo que vi a través de tu mirada, se mas de ti que nadie.
Se tus miedos, tus alegrías, lo que te gusta, lo que callas, lo que dices
En tono de verdad sabiendo que es la más grande mentira.
Pude ver lo que otros no pudieron
durante la estadía que tuvieron en tu vida.
Si tan solo te dijera…
Que quisiera volver a verte, a encontrarme con tu mirada
Descubrir aquello que late cuando estas junto a mí…
Ir poco a poco enterrando el pasado, disfrutando el presente.
Y si te dijera que muero por volver a verte…
Por intentarlo, ser feliz de una vez… por vivir esta locura
Estar en aquel estacionamiento mirándonos, descubriéndonos.
Si te dijera… y si te dijera…

8 comentarios:

  1. si te dijera que me encanto tu poema cada dia tus poemas son mejores

    ResponderEliminar
  2. que lo diga! que lo diga! que lo diga! que lo diga! hahahaha me encanto este escrito nanu! =D

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Y si yo te dijera...

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas tienes que decir, palabras hermosas que vienen de lo mas profundo de tu ser ojala vuelvan a estar de nuevo en aquel estacionamiento y se amen de una vez sin miedo saludos alexander!

    ResponderEliminar
  5. Deja de reprimir palabras y sentimientos, y DILO, GRITALO....

    Besos amigo.
    Te espero, y me quedo singuiéndote.

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy amigo, aceptando tu invitación, me sorprende ver un buen texto sabiendo de juventud. Una vez más las leyes supuestas se repliegan , la sensibilidad es el verdadero termómetro de lo que tengamos que expresar.
    Un beso y al igual que Duna,poeta maravillosa, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ale amo este poema es hermoso, todas esas cosas hermosas que dices deberias decirlas no callarlas, es un poema lleno de vida de sentimiento comparto la opinion de Luisa ojala vuelvan a estar de nuevo en aquel estacionamiento y se amen de una vez sin miedo por que el amor es para vivirlo, para sentirlo, para disfrutarlo gran poeta gran ser humano

    ResponderEliminar