Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

18/2/10

Sonido del viento

No hace faltan imágenes, solo falta vivirlo, sentirlo…

______________________________


Cuando la noche llega, en el momento…
En que las estrellas poquito a poco van naciendo.
Donde la luna de costumbre
se viste o se desnuda ante el mundo.
Cuando la ciudad lentamente queda en silencio
Dando paso a si, al sonido del viento…
El dios del tiempo o sencillamente el subconsciente
Le deja un paquete a mi mente, de recuerdos hermosos
Donde incluida esta tu sonrisa
Aquella que me da vida… donde con tan solo verte
Por unos segundos en mi mente, haces que yo sonría
Es que así me gusta verte, feliz como ninguna.

Me quedo sentado viendo desde mi ventana
Aquellas estrellas que curiosas van apareciendo
Esas estrellas que para ti…
son como flores de todos los colores
Cuando el cielo
se convierte en tu jardín preferido…
Aquel que guarda tus secretos que en silencio
Le cuentas, es tu mirada quien habla.

Te espero cuando miremos al cielo de noche
tú allá,
yo aquí,
En ese perfecto encuentro en secreto
Donde nadie nos ve, donde nadie nos juzga
Donde quizás… sonreímos y le entregamos
un suspiro al viento colaborando con su partitura.
En ese momento tan perfecto, tan nuestro
Con una sonrisa me despido, antes de acostarme
Sé que estas allí, junto a mí…
Disfrutando del sonido del viento.

1 comentario:

  1. El sibilante sonido del viento, es un lenguaje íntimo, sentido y especial. Propio de almas que devoran y beben del amor para nutrirse.
    Besos.

    ResponderEliminar