Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

17/8/10

Tiempo




A veces se quisiera detener el tiempo
en diversos momentos que queremos que fuesen eternos
el momento del primer cumpleaños, el primer beso
la vez que te vi caminar hacia mi
que no te detuviste, sino que continuaste
porque era un simple extraño...
aquel individuo ajeno a tu vida que termino
volteando tu mundo de locuras...

A veces quisiéramos estancar ese reloj de arena,
para pensar antes de actuar.
Planear un discurso perfecto, en vez de decir mil estupideces
y terminar arruinando todo,
agarrar los minutos secuestrándolos
y escondiéndolos en la alacena de la cocina
para que la despedida...
nunca sea despedida y sentir que nunca te iras de mi...
sabotear a los segundos y en ese instante que estamos abrazos se extienda
hasta que sencillamente deje de ser egoísta y te suelte...

Cronos juega un papel mafioso en esta vida,
donde adelante el tiempo
pero nunca lo atrasa...
sería perfecto que las noches duraran más horas de lo normal
que las estrellas y la luna trabajen a doble turno
pero que al soñarte, no despertar... y saber que no hay apuros
para saber que esto es más que una fantasía..

Tomar un borrador y desaparecer lo que existe alrededor
que ese beso se haga eterno, en una plaza...
clandestinamente, en un salón de fiesta
y no tener que llegar a mi casa y desperdiciar besos en mi almohada...
no es vivir en el pasado, es hacer ese presento eterno...
mas que tus besos sean tatuajes en mi piel
y tu presencia una huella en mi camino
que el mar no se llevara por mas olas que nazcan...

Hasta ese momento sentado en mi sofá, viendo en la ventana
viendo la silueta de tu ausencia deambular por la sala
es perfecto, porque sé que te encuentras allí, más allá
de unos recuerdos eternos…
quitarle las pilas al reloj digital,
sentir que es lunes cuando es viernes
que estamos en Agosto cuando de verdad es Septiembre…
que nos alojamos entre sabanas a 3 para las 6
aunque sean las 8:42…
detener el tiempo no podría hacerlo, pero vives en mi…
como la primera vez que te conocí, que camine…
que conocí el amor y me presentaron al desamor
que sin querer hice daño, me hicieron daño
olvide y recordé al tiempo…

El tiempo es lo que avanza y avanzo junto a él
me visto, me miro al espejo, camino, sonrío…
ante un velorio de un día que murió
… y rápidamente, presencio un día que nace…
donde siempre estarás junto a mí.

6 comentarios:

  1. todos en algun momento quisieramos eso Lorena :) pero nos queda caminar con las agujas del reloj y vivir momentos nuevos que quedaran en el recuerdo y en ese instante tener el mismo deseo de detener el tiempo, gracias por leerme :) un beso y un abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. ... Siempre estaré junto a ti, tenlo presente

    ResponderEliminar
  3. Bello sería retener el tiempo. ¡Lastima! Que se va sin avisar y apenas nos damos cuenta. Cuando ha transcurrido ya es demasiado tarde.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Vaya gracias anonimo =D tendre presente que siempre tendre un anonimo junto a mi =D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Pluma Roja :) un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto... como cada escrito que nace en ti... hoy quise robarme el tiempo, tal cual como lo describes.. gracias por todo Ale, eres muy especial =*

    Mujer de sueños

    ResponderEliminar