Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

6/10/10

Kachi


Charles Chaplin dijo en una oportunidad "El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto." alguien en este mundo escribio "El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado." Platón en algun momento de amor dijo "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco." vaya que si yo me guarde cosas... el Gabo de Colombia no pudo decirlo mejor "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." desee hacer lo que dijo Jorge Bucay "No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos." William Shakespeare "El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen." cuantas locuras de angel vivi, construi que nadie podia ver... pero eran mis locuras como yo las sentia... y Octavio Paz lo sintio "El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado." Durante un largo tiempo todo esto se escribio Con tu Nombre millones cosas sucedieron, cambios climaticos, cambios de gobiernos... y al final todo se continuo construyendo Con tu nombre... todo nace y muere, pero el recuerdo es eterno... todo tiene una etapa que hay que dejar fluir por eso este es mi Adios a este Blog llena de tantas cosas, miles de historias, sentimientos y cosas que venian a mi mente... gracias a todas aquellas personas que comentaron, me leyeron, vivieron, sintieron, continuaron en mi blog, dejo abierto el blog por si alguien desea en el tiempo recordar aquello que alguna vez pinte con palabras, que seran notas olvidadas/recordadas, gracias totales a todos por estar en mi locura de angel y ver aquello que escribia con tu nombre... esta es la ultima vez...