Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

1/12/09

Proyecto Ángeles de Venezuela




18 de Octubre comienza el sueño.
18 de Noviembre aprovechando el día de la virgen de la Chinita se celebra lo que hasta ahora se había logrado.
18 de Diciembre el sueño se hará realidad.

Desde el 1ro de Noviembre sin utilizar nuestra carrera universitaria como herramienta de apoyo se comienza la Locura de Ángel. Esta manera de llevar sonrisas, algo tan sencillo pero tan importante para el ser humano y poder así continuar adelante. Olvidando los momentos difíciles que a veces pasamos. En ocasiones nos mortificamos por cosas sin sentido, cosas tontas realmente... o nos llenamos la boca criticando la situación actual del país sin mover un solo dedo para hacer algún cambio real. Y para aquellas personas que piensan que marchando por cualquier cosa sea del bando que sea se logra un cambio... que ingenuos son... por pensar en pequeñas cosas olvidamos grandes cosas.

El Proyecto Ángeles de Venezuela nació tocando salón por salón, hablando con la comunidad estudiantil de frente, dando la cara, no a través de un folleto o un panfleto que dijera tanto, que al mismo tiempo no dijera nada. Gracias a eso logramos la meta de recaudación de juguetes para llevarlos el 18 de Diciembre de 2009 al Hospital Universitario de Caracas, para esos niños y niñas que están pasando por un momento difícil y así regalarles una sonrisa en una época tan importante para todos como lo es la Navidad. Es tiempo de cambiar, de que la sociedad deje a un lado sus diferencias, se tomen de la mano para construir un país mejor, este proyecto es por ellos, por el futuro… gracias a todas las personas que nos han apoyado, que confiaron en nosotros. El Proyecto Ángeles de Venezuela está vivo, esta Locura de Ángel está viva, el sueño se está haciendo realidad, señores es tiempo de cambiar.

2 comentarios:

  1. Qué nunca se trunquen tus sueños, vive, vive intensamente cada segundo que la vida te ofrece.
    Gracias por compartir lo más íntimo de ti en este hermoso blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente no estuve equivocada el día en que decidí llamarte mi rayito de sol, me siento enormemente orgullosa de esta obra tan hermosa que se que con mucho esfuerzo has tratado de realizar y que se realizara con el favor de dios, esto demuestra y saca a relucir esa calidad de persona tan hermosa y grande que posees no la pierdas porque recuerda que rayos de sol y ángeles no hay muchos, te quiere tu maracucha loca. Valeria Valera

    ResponderEliminar