Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

24/5/09

Confieso


Confieso…

Que el cielo está oscuro

No existen nubes presentes...

Solo una estrella solitaria

Que brilla desde mi ventana...

Cada noche ella me acompaña

Conversamos a solas

A veces lo hacemos hasta la mañana...

Ella se sienta a mi lado

Mientras esa estrella

Ilumina todo el universo vacio...

Las dos son testigo de mis confesiones

De mis sentimientos y declaraciones

Mi guitarra sigue guardada…

Mientras pienso, si tu recuerdas

El momento más tonto que junto pasamos

Tan solo para que sonrías un poco...

El cielo oscuro se convirtió en mi fuente

La estrella mi moneda convertida en deseo…

Ella conoce lo que siento… mis dudas y lo más oculto de mí

Ella guarda silencio, está presente acariciando mi cabello…

Mientras la estrella allí en el cielo

Aleja las nubes grises para que la noche no sea triste…

Ella hace que cierre mis ojos y me concentre

Para que pueda verte a ti... solo a ti...

Ellas curan mi alma cada noche

Hacen que mi alma vuele lejos de aquí

Hasta donde te pueda encontrar a ti...

Desde mi ventana, esa estrella única

Que brilla todas las noches… presente esta...

Tal vez desde donde tú estés...

La puedas hallar...

Mi deseo más preciado...

Sé que lo llega a cumplir.

Sobre esa estrella... una pista se encuentra

Que es donde agarrados de la mano

Nuestras almas llegan a bailar…

Donde juega, sonríen… sienten celos.

Se despiden con un abrazo que pareciera eterno…

Un abrazo con el miedo de no verse más…

Con el deseo inmenso de que esa estrella este de nuevo

Para volverse a encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario