Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

21/5/09

Yo...


Te extraño... en un momento te extraño

Me gustaría escribirte de lo más profundo de mi ser

Contarte todas esas cosas que suceden en mi mente

La falta que me haces, la necesidad de verte

La razón de sentirte cerca de mí...

Me pude dedicar mi vida entera

A buscar rimas, versos, palabras bonitas

Algunas profundas... aprendí a sentir

A vivir, a que en las noches me hagas falta

De que te extrañe, de que al ver una estrella

Pida un deseo, a rezar, a caminar lento

Te conviertes en mi inspiración para el piano

En mi sueño eterno cada noche cuando estoy despierto

En sonreír por verte o imaginarte feliz

En saber que estas bien, y pensar que será de ti...

Supe diferenciar la verdad con la mentira

El amor con la obsesión

Lo dulce del amor con lo dulce de la distancia

En que todo es un sentimiento

Que me hace sentir vivo, sea de felicidad o de tristeza

Mi alma se fugo de aquí

Cosas inexplicables están allí

Mi corazón sigue latiendo por ti

Un amor en silencio, un amor cautivo

Un amor sencillo, un amor simple, un amor verdadero

Palabras llevadas con el viento

Hacen una sopa de letras en el cielo

Donde se transforman en estrellas

En esa lunita que brilla para ti

Cuando te sientas sola, ella estará allí

Te extraño... te pienso...

Vives aquí, puedo ver más allá de ti

Pude descubrir millones de cosas sin ti

Pero algo que no puedo dejar

Es tu imagen con una rosa en tus manos

Es tu perfume, tus abrazos, tu mirada y hasta tus regaños

Cosas tan simples, palabras sin rimas

Nada que ver con la poesía

Para mí todo esto lo más especial

Porque es lo que siento, y en pocas palabras

Te extraño, te vivo y te quiero...

Ángel de mi libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario