Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

10/1/10

Camina hacia el futuro


“En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.”

Walt Disney

5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, la curiosidad de los niños los hace explorar y descubrir. Cuando nos hacemos adultos dejamos de jugar, y perdemos por cobardía, la capacidad de mirar el futuro, por quedarnos quietos y seguros en un pasado conocido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En la vida tenemos que mirar hacia delante, progresando e intentando llegar a nuestra meta, pero sí, sin herir ni olvidar por completo nuestro pasado, pues no dejan de ser y es, de donde nuestra esencia afloró.

    Un agarimoso saludo-

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo con el señor Disney, y al parecer, contigo! un placer!

    Recuerda! sé curioso! investiga! y en el camino nos encontraremos seguro!!

    Preciosa la música.

    Besos!

    Cita

    ResponderEliminar
  4. Jheancarlos Pérez7 de julio de 2011, 13:11

    Akbo de ver esta pelicula nuevamente nunk le habia puesto muxa atención pero hoy si!!! este mensaje de esta pelicula esta muy acertado y muy bueno para reflexionar nuestra vida!! FELICIDADES WALT DISNEY!!!!

    ResponderEliminar