Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

15/9/10

Hermosa Noche



Hermosa noche…
en la cual la luna sonríe desde el cielo…
las estrellas la acompañan en el tiempo
y tu vives en mis recuerdos y en este sentimiento…
Hermosa noche…
mágica de solo pensarte, la oportunidad de soñarte
de desvelarme junto a ti, de conversaciones infinitas
de cualquier tema, conversaciones nulas para unos
especiales para nosotros dos…
hermosa noche…
donde vivimos en nuestros mundos a distancia
donde el silencio reina en las calles y avenidas…
el frio nos invita a usar abrigos,
si tan solo estuvieses conmigo
te entregaría mis brazos para darte calor…
Hermosa noche…
en la que das vida a todo lo que existe…
eres tu quien crea aquello que no existe
la que me hace sonreír, la que me cuenta historias
a la que le cuento mis locuras, mis tonterías…
Hermosa noche…
a la que siempre pido un deseo a la luna
como si ella fuese la moneda y el cielo oscuro la fuente…
pero es que mi mayor deseo se hace realidad
cuando tu estas presente…
Hermosa noche…
que es hermosa porque sonríes, cuando susurras
cuando cantas/hablas/callas…
es hermosa porque existes en ella…
porque haces del frio algo delicioso
porque haces de la oscuridad un lugar seguro
porque haces de mi vida algo mágico…
hermosa noche…
en la cual no me gusta despedirme…
en la que me gustaría detener el tiempo
amarrar a la luna y secuestrar al sol
para que no te vayas mi cielo…
Hermosa noche…
porque existes en ella…
Hermosa luna
porque tu sonrisa es un cuarto menguante
Hermosa Estrellas
porque siempre estas presente
Hermosa Vida
porque existes en mi vida
Hermoso sentimiento
porque vives aquí adentro…
Hermosa noche
a tu lado todo es mágico y perfecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario