Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

15/9/10

Misterio

Es un misterio, esto que llevo dentro de mi
me siento solo, la oscuridad reina si no estás…
eres el aire que da vida, eres la luz que ilumina mi camino
eres el ángel que me acompaña siempre…
muero cuando dices mi nombre…
suspiro con solo saber que me llevas dentro…

Es tu voz que me da calma, no tengo opción
soy como soy…
cierra los ojos, estoy cerca de ti… así pase el tiempo
permaneceré a tu lado cuidándote por siempre
es una promesa, es una oración al cielo
como un caballero medieval te protegeré por siempre…

Es tu mirada, que roba mi alma
como un niño, así es mi amor por ti…
te susurro, que por favor no te alejes de mí,
es como un sueño… sin principio, sin final
estas aquí conmigo, lo tengo todo a tu lado…

toma mi mano, apriétala fuerte
dime en silencio, que me quede esta vez
que se detengan las nubes, que tu eres mi universo entero…
cuando llega la media noche, cuando no estás…
es cuando más te siento, es como si la brisa me trajera tu perfume
que es mi calma, mi adicción donde estas siempre presente.

Eres una musa para mi, mi inspiración, mi alegría
soy tu misterio, esa locura inconfesable…
pensé que todo había llegado a su final
hasta que me llamaste por mi nombre
hasta que le hablabas a la luna de mi
donde pedias un deseo que decían tus labios
mas no tu corazón…

Es más que una historia, es algo real
que camina cuando cierras los ojos
tomas mi mano y en silencio
me pides que no me aleje de ti…
no tengo elección es tu voz que me da calma
que dibuja mi mundo de colores
cierro los ojos, escucho tu voz…
dios solo tú sabes el porqué haces las cosas…
si él me diera el poder de elección
dejaría todo como esta, amo escuchar tu voz
que es como un sueño del cual no quiero despertar.

Es un misterio esto que llevo por dentro
un sueño del cual no quiero despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario