Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

1/1/09

Así se va cumpliendo...

Ella la que mueve mi mundo
La que seduce mi cuerpo con su mirada
La que hace que seamos niños una vez más,
Que juegan bajo la lluvia y miran estrellas al anochecer
Ella es la que mato mi pasado y enterró el ayer
Dejando una semilla para el presente crecer
Con total libertad y sin frialdad
Firmamos un pacto de estar juntos
Hasta que el cielo azul así lo anhele.

Ella con sus ojos castaño claros
Hace que el atardecer sea perfecto
Entrar en su mirada es sentir por un instante la paz
Que el mundo se detiene de a poquito
Mientras lentamente ella me da un besito
Pequeño como escarcha en invierno,
Pequeño como un cuadrito de azúcar.
Sus besos son gotas de agua en el desierto
Su caricia la cura de mis heridas.

Es ella la que me invita a ser quien soy
Ella la que me acepta tal y como estoy.
Ella la que me incita
A tatuar con mis labios poesía en su cuerpo,
Agarrarla de la mano
Fugarnos para jugar en el invierno,
Viéndola a ella es olvidar que existe un mundo
Pues juntos nos internamos en nuestro propio cielo
Dando de qué hablar a los demás
Mientras fundimos en dos un amor.

Por ella, solo por ella mis palabras toman gala
Mi vida vuelve a ser de nuevo vida
Ella asesina de mis dudas y sabia de mis preguntas
Hace que la lluvia sea un parque de diversión
Hace que el cielo sea multicolor
Diseña en la noche un sol
Dibuja en mi espalda con sus dedos un corazón.

Nos comportamos como niños en la calle
Como ángeles en las buenas y malas
Como amantes debajo de sabanas
Somos lo que queremos ser sin juzgarnos
Somos lo que siempre hemos de ser.
Es que siento que me enamoro de ella
Con cada locura que crea
Siento que paraliza mi mundo cuando me abraza
Y me susurra un te quiero
Tan dulce como su mirada cuando me dices te espero.

Ella asume la realidad
Sabe que las estrellas no ha de poder bajar
Pero no le impide soñar
En cartulina recorta una silueta en forma de ellas
O en un marcador me dibuja una en mis manos
Para así alzarlas y sentir que las podemos alcanzar
Que en el cielo infinito las podemos tocar
Dejamos que la fantasía se haga realidad
De forma inocente sin malicia alguna
Dejamos al corazón hablar
Lo que nadie ha de obligar a expresar.

Tomas la guitarra, tomando en cuenta
Que ninguna nota sabes tocar
Sales adelante y me creas en mis labios
Partituras de besos, lo que el oído no ha de escuchar
Otro sentido lo sabe valorar
Cosas tan simples, detalles tan grandes
Sabes valorar los tiempos juntos,
Prometimos los dos
En un parque querernos
Que si lo tuviésemos todo
Lo invertiríamos en vivir
A tu lado amor todo lo tengo...

y la promesa así se va cumpliendo...

5 comentarios:

  1. Nanitooo!!! estan super genialees tus publicacionees!!! sabes q me encanta asi demasiado como escribes!!! te quiero felicitar por ese talento tan hermoso que tienes de escribir asi tan espectacular!!! y bueno espero que sigas escribiendo asi de lindo!!!! y buenooo sigue escribiendo para yo seguir leyendo tus publicaciones jejeje!!! sabes q soy tu fan number one!! :P....te super adorooo amigoo!!! .....un besote!! cuidate!!XD

    Att: Tu belanova!! jaja!! (Judith)

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeeeeee!! está buenísimo tu blog... de verdad me habías mostrado algo de tus habilidades, q con sencillas palabras puedes hacer grandes poemas o simples historias :) Te deseoo mil éxitos en este medio y sea lo q sea q al final te haga feliz. Siguee desarrollando este talento ya q con tu inspiración logras proyectar nuevas historias, nuevas ideas, nuevos pensamientos. Sigue así... q estoy segura q harás muchisimos más y mejores ;) un besitooo!!
    Att:( la q arfinn te escribe)jeje sorry xD

    ResponderEliminar
  3. Hermoso sin más palabras hermoso la forma en que te expresas cada línea es un deleite a las pupilas sos una persona que escribe con el alma y la imagen que muestras es perfecta continua así tio que tus palabras no sean jamas silenciadas

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues cariño , creo que de elevar tantito tu ego haciendo patente tu grácil talento , vas
    directo al corazón con la fantasia de tus elementos hechos poemas , tus escritos se muestran ya como muy buenos ,por lo menos asi
    lo siento , buenas letras angel bello , besitos otra vez..........YO

    ResponderEliminar
  5. Fantastico, Divertido muestras lo que es amar de verdad ese sentimiento puro, inocente de sentir osea mi nick fijo:

    "Que el mundo se detiene de a poquito
    Mientras lentamente ella me da un besito"

    amo esa parte la amo es hermosa... la parte de las estrellas es tan realista y bella que es un sueño y la guitarra muestras el sentido de escapar de las cosas que no sabemos en forma divertida, ALEJANDRO TE BOTASTE me encanta, me enamore de este escrito como muchos de los tuyos, tienes un gran don ale! besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiituuuuuuuuuus!!!

    ResponderEliminar