Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

25/1/09

Tu Piel Canela

Quiero contarte y susurrarte al corazón
Que no te vayas mi amor
La luna ya se oculta para darle paso al sol
Tocar tu espalda con el rosee de mis dedos
Ya me tienes esclavo a tu cintura
Besarte lentamente el ombligo y hacerte cosquillas
Con un sutil respiro
Ver como tus ojos se abren lentamente es mi condena
Es mi gran deseo de que nunca despiertes
Y cuidar tus sueños mientras duermes
Sentir tu cabeza sobre mi pecho
Acariciar tu cabello y hacerte olvidar los problemas
Abrázame con fuerza y cuéntame lo que piensas
Bailar sobre la cama al ritmo del choque de las olas del mar
Cerra y abrir los ojos viendo como
Tu piel canela se pierde con el atardecer
Por minutos que el silencio invada la habitación
Y escuchar solo el bolero de tu respiro
Mi corazón late tan lento como cada suspiro que des
Apagar el celular y no abrir la puerta
Morir entre las sabanas que guarda tu aroma
Sentir que hablas cerca de mi boca
Al mirarnos sin decir nada
Quien fue el que dijo que el amor empieza al anochecer
Si lo nuestro esta naciendo junto al sol
Solo te pido que no te vayas
Que le susurres a mi corazón
Y bailar sobre la cama con el vals de tu suspiro
Tu piel canela me tiene loco y embrujao
Al besar cada parte de tu cuerpo
Es el castigo para reposar donde se
Crean los latidos del corazón cuando estamos juntos
Dejarte un camino de pétalos de rosa sobre la luna
Y dejarte un beso en cada estrella que veas
Solo te pido que no te vayas
Darle mi corazón a tu alma
Y bailar sobre la cama la salsa de tus caderas
Tu piel canela me tiene atado
Mirar lo mas alto del cielo
Ver como las nubes caminan lentamente sobre nosotros
Sin algún rumbo No te regalo la luna pero quiero regalarte un amanecer como este
Y si las agujas del reloj marchan hacia atrás
Ir detrás de ellas y pedirte que te quedes
Sabiendo que la vida es tan corta
Que se nutre de momentos
Quiero que me hagas vivir solo con tus besos
Tu piel canela me tiene preso
Pierde las llaves de mi celda
Dejándome por amaneceres

1 comentario:

  1. Hermoso escrito es uno de mis favoritos sin duda alguna =D se refleja lo bonito del amor =D felicidades alexander lo lograste d nuevo =D

    ResponderEliminar