Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

25/1/09

Siempre estarás aquí...


Siempre estarás aquí...
Nunca te olvidare
Sé que estarás bien...
Tienes un cielo llenito de estrellas para ti
Una luna inmensa que te acompañara
Cuando sola te encuentres...

Estarán el recuerdo y la brisa
Estarán las coincidencias y la verdad
Siempre estarás aquí...
Mi pasado estará en el pasado
El tiempo en el tiempo
Mi amor en mi amor...

Mi mundo como un tren viajara
Mis ojos no te confundirán
Escucha... esto que sientes
Es el sonido de la verdad
Siempre permanecerás aquí...

No te borrare de mí
El mar poco a poco disolverá
Lo que fue... un momento eterno
El libro no se cerrara
Abierto permanecerá.

Si la lluvia cae, si el sol desaparece
Si no te queda nada, si la batalla termino
Siempre estaré allí...
Mientras que tú siempre estarás aquí...

1 comentario:

  1. WOOOOOW! sin palabras! es Bellisimo me encanto este escrito es tan sincero, me muero si alguien me susurra eso al oido X.x <3

    Aleee! Felicitaciones =D escribes genial

    ResponderEliminar