Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

2/3/10

Eso



Te quiero, de verdad te puedo querer

pero estoy cansado de esperar una acción,

un gesto no material, algo no verbal

eso que deseo tanto, es la locura que espero de ti.

Esa luz que se enciende cuando permites al sol entrar

apaguemos la luz, encendamos una vela…

Es que no quiero, desarreglar la cama con reglas absurdas

encerrando al amor, encerrando la fantasía,

quiero ese amor, tan inocente de niños que se aman

donde una golosina es el cielo entero.

No quiero a alguien, que se llene la boca de cursilerías
quiero una boca, que se llene de besos realistas,
de locuras con aire de libertad.

No quiero a alguien
Que transcriba, una sopa de letras buscando expresar nada,

Entre palabras profundas tratando de agradar a los demás.

Quiero eso sencillo, aquello que no se expresa en palabras

Quiero algo, ese algo no eres tú.

Me alejare de todo, caminare tranquilo…

Sentiré ese espacio azul, viviendo mi locura de ángel estaré.

No quiero saber de las palabras típicas de amar

Muchas de ellas ya en frases las tatué.

Quiero sentir y amar en silencio de libertad

Andaré por los caminos que ya recorrí y aun más allá

Me parare para recordar lo que no fuimos jamás.

No puedo mentir, no puedo engañar a las estrellas

Ellas saben que así en silencio este, saben lo que puedo pensar

Seria egoísta de mi parte permanecer aquí

Muchos años han pasado los cuales la monotonía nos invadió

Fue el cáncer de los dos, aquel que no se puede curar.

Quiero vivir, la locura en un cuadro de Dalí,

Caminar en la noche por la playa.

Dedicar mi locura en muros olvidados,

Poder respirar con tranquilidad…

Es que no quiero un amor de palabras,

De cursilerías, que se las lleva el viento
que se repiten mas por costumbre, que por nacer de improvisto

De disculpas repetidas en distintos idiomas

Tan solo quiero…

Un amor de verdad y acción… es lo que yo deseo vivir.



4 comentarios:

  1. hermoso escrito, hermosa imagen la de salvador dalí. tienes la razon alejandro mas vale un amor que actue que demuestre lo que siente, que muestre interes en vez de un amor que solo habla y habla mostrando nada un abrazo desde peru

    ResponderEliminar
  2. La imagen que colocaste perfecta, adecuada al escrito, y tus palabras bellas, en verdad todos deseamos un amor sincero para vivir.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. escrito perfecto, imagen perfecta, tus palabras hermosas como siempre, hacen falta amores sinceros sobre este planeta aquel que deje de hablar y actue si realmente quiere un beso ale =)

    ResponderEliminar
  4. hermosas frases en particular me encanto esta "No quiero a alguien, que se llene la boca de cursilerías
    quiero una boca, que se llene de besos realistas" muy realista tu poema, muchos hablan poco hacen es preferible actuar que decir frases romanticas que no se ajustan a los hechos felicidades

    ResponderEliminar