Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

3/3/10

Subasta de Amor + Gemidos


Gemidos regalas entre sabanas alquiladas… caricias entregas para ser la mejor en la cama, en una habitación de 5 paredes, donde tú le pintas lo irreal a lo real para sentirte bien, usando curitas en heridas que deben sanar solas dejándolas al doctor tiempo, prefieres buscar la solución errada en excusas de amores inciertos, que usan tu cuerpo como burbujas de jabón que te llevan al cielo y sin darte cuenta explotas de repente, estando sola en la cama extrañando al ser que te dejo en la parada del autobús. Regalas besos vacios, caricias perdidas, donas tu cuerpo a lo más oscuro del sentimiento. Subastas el corazón y cantas en las calles a ver quién te da la limosna de un nuevo amor. Eres títere de ti misma, aquella que no causa risa… con un vestido fino te desvisten como si fueses el envoltorio de un chocolate, que al acabar la golosina quedas deseando que por primera vez luego de mil años te den un beso de verdad. Dices hola y adiós, con besos que te repugnan se tatúan en tu piel, dejando una huella imborrable como arena en la Luna, te regalan frases bonitas que se bajan de internet y se compran en tarjetas que se compran en un santiamén. No sabes ya que hacer tu miedo absurdo de verte en 20 años sola, absorbe tu cuerpo hermoso, en el títere de manos de otros, por no esperar al dios tiempo para que sanen las heridas lentamente.



2 comentarios:

  1. woooooow me encanto, muy realista como describes ame las metaforas que empleaste =D hermoso ale =*

    ResponderEliminar
  2. bastante surrealista el escrito, pero encantador como la pasion en busca del amor se muestra, solo tu sabes la verdad del porque lo hizo gracias por darnos a nosotros los lectores tantas visiones de tus palabras y deleitarnos

    ResponderEliminar