Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

3/3/10

Tu Mirada

Tus ojos, aquellos que recuerdo, en donde aun me pierdo
aquellos donde el amanecer se hace perfecto
que al sonreír, brillan como las estrellas de tu jardín
que el humano llama universo.
La sensación de cerrar los ojos y poder verte
mirándome fijamente
perderme en tu mirada que me siento seguro
tranquilo, en paz… es tu mirada…
es tu mirada la que lee estas palabras
la que sonreirá al leerlas y espero que recuerdes
alguna tontería de las que vivimos juntos
igual, escribo tan solo por que se que una persona
antes de dormir lee mis escritos y sonríe antes de acostarse
esa persona eres tu…

2 comentarios:

  1. Poema sublime a la dulce mirada amigo Duarte, ella es la que nos permite observar y apreciar lo que de verdad nos agrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre abra alguien que sonreirá antes de dormir... sea en la noche o en la mañana siempre los harás reír =)
    Att: Pato

    ResponderEliminar