Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

20/6/10

Despertar en tus ojos



El día comienza…
…amanece
la oscuridad desaparece…
tu mirada es espejo…

Quiero correr / buscar / encontrar
aquello que desconozco,
es el camino, que ya conozco.
Tengo miles de palabras en el bolsillo
tomas algunas y las coses en mi espalda,
dejando tu huella / tu beso / tu recuerdo


Vivo en mi locura, te veo en mis sueños
caminas sobre el mar
te siento desde lejos.
Anuncio que tengo inspiración,
con cada exhalación,
del aire que abandonas
que no tiene dueño...
que no tiene precio….

Pintaste mi corazón de colores, dedicaste a mi oído un suspiro
hiciste camino con tus dedos en mi brazo
entrelazamos palabras de sentimientos en

Silencio


Detuvimos el tiempo, al cerrar los ojos
trasladarnos a una esquina d la galaxia
donde no existía

Ruido
Gente
Caras
es nuestro mundo que gira para nosotros.
soɹʇosou ɐɹɐd ɐɹ!ƃ әnb opunɯ oɹʇsәnu sә



el día finaliza
oscurece
la luz se eclipsa
tu mirada continua siendo espejo, de este loco sentí.miento.

1 comentario:

  1. ...y sí!!

    ...dicen que los ojos son el espejo del alma!!!!
    Un beso gigante!!

    ResponderEliminar