Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

17/6/10

Inter.és



Tengo Interés en saber que oculta tu mirada, en descifrar aquello que callas... agarrar un borrador y eliminar tus miedos y con un lápiz regalarte un paisaje perfecto… aquel que tu llenes de vida con tu sonrisa y dibujes siluetas con tus dedos, regalándole caricias al viento Interés en vivir mi vida, así de simple… vivir mi vida... Interés en bailar / caminar / saltar / correr / luchar... Interés en perderme en tu cabello y descansar en tu pecho... de robarte suspiros, quizás gemidos en lugares clandestinos. Dejar en tu huella una memoria imborrable como nuestra historia, porque "el amor es un sentimiento... para mí es más que eso."

2 comentarios: