Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

21/6/10

Na.na Life_91




No quiero ser el mundo,
                     Quiero ser parte de tu mundo.

Tan solo, quiero dar un brindis diferente…
                                                          Aquella que llegue / te robe una sonrisa
                                                         Que haga tu alma feliz / q ilumine tu vida.


¿Mis deseos? son muchos... ¿Para ti?
           Los mejores que la vida te pueda ofrecer
                          
Que aquellos deseos, que deseas
                  Se cumplan, si tu corazón así lo anhela.

Que tu celebración sea la mejor de todas
                                              Con tu gente / con la brisa
                                                 Que suave / fuerte, mima con ternura tu rostro...

Que el cielo se engalane de mil colores...
               Que las nubes, sean como algodón de azúcar
                                                       Y una rosa sin espinas recorra tu espalda...


Que tu día Na.na sea mágico
Que tu alegría, se expanda en los puntos cardinales.
Que un niño, te regale un beso sincero en tu frente.
Que sientas "que la vida"... se detiene de repente...
Como el niño que se vuelve adolescente...


Que los obsequios, no sean materiales
Que sean los pequeños detalles quienes reinen,


En tu comienzo, que apenas empieza


Y no se detiene al soplar una vela.


Que recuerdes un instante,
              Que la vida es eso… un instante. (vive cada momento)
Colócate tus zapatos, sandalias, tacones
                                                          O converse y camina hacia el futuro

Extrae lo malo de tu vida y agrega semillas
                                                  Que tu mundo Na.na es tuyo
                                                                                          y hoy es celebrar,

gracias a la vida / x existir.

1 comentario:

  1. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O me mataste! que escrito tan heeermooooso! me encanto en serio esta bellisimo!

    ResponderEliminar