Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

17/6/10

Sos Grande Diego!


Llegando a mi casa, escuche a unos señores con más de 50 años hablando del mundial, es el tema de moda lo que se escucha en todas partes del mundo en cada rincón del planeta, hubo un comentario el cual escuche con atención, “Maradona quiere ser Presidente de la FIFA” y “Maradona es un mal ejemplo para la juventud de hoy en día” por su historia, porque consumió drogas… y qué? Cuál es el problema de que allá actuado así en su juventud, eso lo hace un mal ejemplo o peor aun un pésimo ser humano, para mi Maradona es un Dios, en la cancha no ha existido nadie como él, ni el mismísimo Pele que vendió su humildad por unos cuantos millones y se cree dueño del Futbol. Acaso, nadie en su juventud ha cometido locuras, errores o quizás actuado mal ante una sociedad que se basa en unas leyes, que aquellos… los que hablan basura son quienes las quebrantan en silencio. Solo porque un jugador de futbol allá consumido drogas deja de ser un ser humano, cuando bandas de rock han hecho lo mismo y tienen miles de seguidores, donde políticos corruptos han robado y destruido un país llevándose a cuestas a la población, al pueblo… La gente juzga sin verse en un espejo, habla y habla pestes, como aquel señor de 50 años que de segura a espaldas engaña a su esposa, acaso la juventud de hoy en día no tenemos la capacidad de pensar y tomar nuestras propias decisiones. Yo tome la mía he cometido errores y he tenido victorias, me siento alegre de las cosas buenas y malas porque son esas cosas que hacen mejor a un ser humano, aprender de ellas y continuar adelante… un hombre con tatuajes en su cuerpo es un mal ejemplo, los que siguen el heavy metal son un mal ejemplo… Para mi Maradona es un gran ser humano, una gran persona que dice de frente las cosas sin importar lo que opinen los demás, de que la FIFA es el gran ladrón lo es, que se coloca una camiseta de Brasil, que intercambia su camiseta de futbol con un niño, el dice lo que piensa y siente eso es un varón. Lo que diga la gente, no importa para mi Diego Armando Maradona es un Dios, Sos Grande Diego!


DIEGO ARMANDO MARADONA


http://www.youtube.com/watch?v=-jsZfFZLTkk

(La Mano de Dios / Rodrigo )

2 comentarios:

  1. Hola, Ale!!!
    Tengo que agradecerte que has formado la bandera argentina con el nombre de Diego!!!

    Te voy a decir algo!!!
    Coincido con lo que has dicho; es más, Diego es el ejemplo que se puede salir de la droga.
    Lo que no "soporto" de Diego es su soberbia. Aunque tenga razón (o crea tenerla), cuando habla con ese don de superioridad ya me quita las ganas de escucharlo, si lo dijese con más humildad, si no hubiese perdido la humildad, no se hubiesen dividido los argentinos en fanáticos y antimaradonas.
    Es el mejor jugador del mundo. Indiscutible.
    Y no voy a hacer "la gran Maradona" ajjajaj, eso es lo que opino yo..., me puedo estar equivocando, Ale!!!
    Un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :) me gusta dmasiado cuando comentas algo que escribi :D gracias por tu opinion un beso inmenso desde Venezuela

    ResponderEliminar